dimarts, 20 de maig del 2008

Triatlo Sitges






Intento de Triatlón de Sitges!:


La salida era a las 9 y 9:30, pero había un problema, olas....no muy grandes y pura espuma. Después de Dos charlas con Sergi en boxes, finalmente se nada! que ilusión, el primer triatlon con en Mataro, para Mi y los dos Javis.

Ya en la playa, deciden que se hace un pequeño triangulo, ir y volver, al menos son 500 metros, pero el socorrista no lo consideraba seguro, así que al final ir hasta la boya, unos 200 metros.

Nos ponen contra la pared y nos dicen que no podemos salir, y todos gritando que ya el mar no esta tan bravo, pero había una nueva cuestión, como tardamos en salir los policías se habían ido a desayunar, y había coches por toda la carretera.

Unos 30 minutos después empieza el caos, donde codazos en la cara, patadas y gente que no sabía pasar las olas y te caía encima fue lo único que sentí, por q el agua apenas la toque.

Circujano perdido entre la espuma, Israel no dio la salida, Javi una maquina en 4 minutos estaba en boxes, y yo toque la boya con la mano (para eliminar cargo de conciencia y di la vuelta) Me daba la sensación que éramos como los peces cuando tiran comida, todos amontonados y saltando!

En la bici, pelotones grandes, caídas y gente que no tenía ni idea mezclada con gente, que intenta controlar algo. En mi grupo una tal Nuri .que el novio la llevaba del culete ( para que no se quede!!!Palabras textuales del enamorado) y yo ahí! Y sin novio!

Nos bajamos a correr, eran 6 km, mucho viento y pocas ganas de machacarse, debido al cachondeo, algunas solo se mojaron los talones!!!pero bueno cada uno hace su carrera y cuarta no esta tan mal para ser el 1º triatlón, si se puede llamarlo así.

Circujano voló en el ultimo segmento, nunca mejor dicho. En fin que valió la pena, por que ante todo nos divertimos y nos dieron muchos caramelos además de la camiseta. Y como se nos subió el azúcar a hacer piruetas!!!